Los 92 colegios participantes en la campaña “Berto Zampapilas” recogen más de 18 toneladas de pilas

Los 92 colegios participantes en la campaña “Berto Zampapilas” recogen más de 18 toneladas de pilas

La tercera edición de la campaña “Berto Zampapilas”, organizada por la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Comunidad Valenciana, en colaboración con Ecopilas y ERP, se ha cerrado con la recogida de más de 18.000 kilos de pilas por parte de 19.000 alumnos de un total de 92 colegios de primaria.

Los colegios ganadores de esta edición han sido los centros alicantinos CEIP La Purísima (Beniardà), con 30,83 kg/alumno y un total de 370 kg de pilas recogidas, y el CAES CEIP Casablanca (Elche), con 2,18 kg/alumno y 231 kg totales. En Castellón, el CEIP Virgen de Gracia (Altura), con 2,20 kg/alumno y un total de 471 kg de pilas recogidas, y el CAES CEIP Ausiàs March (La Vall D’Uixó), con 2,54 kg/alumno y 262 kg totales. Por último, los galardonados en Valencia han sido el CRA El Pinar (Higueruelas), con 14,85 kg/alumno y un total de 297 kg de pilas recogidas, y el CAES CEIP Nuestra Señora del Amparo (Real de Gandía), con 5,52 kg/alumno y 243 kg en total. Los premios fueron entregados de forma virtual el pasado 26 de enero.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.