Los municipios más recicladores de la Vuelta

Los municipios más recicladores de la Vuelta

PRIMER PREMIO: AYUNTAMIENTO DE ÓLVEGA (SORIA) Y TERCER PREMIO: AYUNTAMIENTO DE BURRIANA(CASTELLÓN)

Ecopilas ha hecho entrega del el primer premio al Ayuntamiento de Ólvega  (Soria) de la campaña “Reciclar tiene premio seguro”, desarrollada por la Fundación  en el marco de La Vuelta Ciclista a España 2023. El acto se desarrolló en la Escuela de Ólvega en reconocimiento a su colaboración en la campaña, entregando el trofeo a su alcaldesa, y un mini recopilador a cada alumno. Al acto, asistió el director comercial de Recyclia/Ecopilas, Gonzalo Torralbo, y en el mismo participaron también varios representantes municipales.

A la misma hora en el Ayuntamiento de Burriana se entregó el tercer premio de la misma competición organizada con motivo del paso de la Vuelta 2023 por la localidad a su alcalde y concejala de medio ambiente. Julio Lema, director de márketing de Recyclia/Ecopilas fue el encargado de entregar el trofeo a las autoridades municipales. Coincidiendo con la próxima celebración del Día del Árbol, se entregarán mini recopiladores en todos los colegios de dicho ayuntamiento.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad para poder comentar. Responsable de los datos: ECOPILAS. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.