Más de 10.400 solicitudes de recopiladores domésticos, en el primer trimestre de 2020

Más de 10.400 solicitudes de recopiladores domésticos, en el primer trimestre de 2020

La demanda de recopiladores domésticos para pilas usadas se dispara en los hogares con más de 10.400 solicitudes en el primer trimestre de 2020

La demanda de recopiladores domésticos para pilas usadas se ha disparado en los hogares españoles durante el primer trimestre de este año, según los datos de la campaña “Adopta un recopilador” de la fundación Ecopilas. Concretamente, sólo entre enero y marzo de este año, se han solicitado 10.414, una cifra que representa el 63% de los distribuidos durante todo 2019. Por comunidades autónomas, los andaluces han solicitado el mayor número de recopiladores en el mismo periodo, con un 19,4% del total repartido, seguidos de los madrileños (16%), los valencianos (11,5%) y los castellanoleoneses (8,5%).

Ecopilas puso en marcha esta campaña en 2018 y desde entonces ha enviado cerca de 40.000 de estos recopiladores. Los usuarios pueden solicitar el envío gratuito de un recopilador a su domicilio a través del formulario disponible en la web de Ecopilas. Asimismo, disponen de un mapa para consultar el contenedor más cercano a sus domicilios con tan solo introducir su código postal.

 

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.