Reactivadas las votaciones del concurso de fotografía de la campaña ‘Pilabot’

Reactivadas las votaciones del concurso de fotografía de la campaña ‘Pilabot’

Reactivadas las votaciones del concurso de fotografía de la campaña ‘Pilabot’ impulsada por Ecopilas en Galicia

Las votaciones del concurso individual de fotografía de la campaña ‘Pilabot’, que cuenta con la colaboración de Ecopilas, se han reactivado, tras el parón ocasionado por el estado de alarma. Precisamente, el cese de la actividad escolar obligó a suspender temporalmente la iniciativa, al tratarse de un certamen en el que participan 150 centros de primaria y de secundaria de toda Galicia.

Así, el plazo para la presentación de las instantáneas estará abierto hasta el 15 de junio y todas las imágenes participantes se publicarán en los perfiles sociales de la campaña y de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Xunta. Tras la votación popular, el 16 de junio se darán a conocer las tres fotografías que hayan recibido más apoyo. Esta segunda edición de la campaña ‘Pilabot’ está impulsada por la Xunta de Galicia, en colaboración con los SCRAP de pilas.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.