Uniendo reciclaje y rugby de valores en el Festival Nacional Sub 12

Uniendo reciclaje y rugby de valores en el Festival Nacional Sub 12

Con casi 300 kilos de pilas usadas recogidas, pusimos punto final a este fin de semana viviendo el rugby juvenil a tope en El Valle de las Cañas, Madrid, espacio que acogió durante el fin de semana del 18 y 19 de mayo el Festival Nacional de Rugby Sub 12.

En las fotos, los 3 ganadores de nuestra convocatoria de recogida de pilas y unas cuantas instantáneas más de amigos y equipo Ecopilas ante nuestro igloo. En la mañana del domingo, nos visitaron también la alcaldesa de Pozuelo y concejal de medioambiente, Susana Pérez y David Rodríguez, respectivamente. Junto al presidente del CRC_Pozuelo, Fernando Cantalapiedra, realizaron el Gesto por el Medioambiente, con Ecopilas y también con Fundación Ecolum.

Rugby juvenil en Pozuelo, rugby de valoresGracias al Club de Rugby CRC Pozuelo, organizador junto con la Federación Española de Rugby de esta edición del Festival por su apoyo y continuado esfuerzo en favor del #rugbydevalores y el #reciclaje. El club CRC Pozuelo con más de 55 años de historia, cuenta con más de 450 licencias en 11 categorías y 17 equipos en total, siendo uno de los equipos con más tradición y más palmarés de España, tiene equipos senior tanto masculino como femenino de primer nivel competitivo presentes en todas las competiciones.

Ecopilas y Fundación Ecolum participamos en el mismo, haciendo lo que mejor sabemos hacer: concienciar a deportistas y asistentes sobre los valores del reciclaje.

Ganadores finales, que recibieron respectivamente, un trolley, mochila y neceser Samsonite de Ecopilas.
Primer puesto
Alicia Galán con más de 35 kg.
Segundo puesto
Mariano González González
23,8 kg
Tercer puesto
Oscar Muñoz Garcia
13,7 kg

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.