Vuelven Berto Zampapilas y Pilabot, en Valencia y Galicia

Vuelven Berto Zampapilas y Pilabot, en Valencia y Galicia

A lo largo de la primera semana de enero han dado comienzo las nuevas ediciones de las campañas “Berto Zampapilas” en la Comunidad Valenciana y “Pilabot” en Galicia. Se trata de campañas organizadas por ECOPILAS y el resto de SCRAP de pilas y baterías en colaboración con las respectivas Consejerías de Medioambiente. El objetivo de estas campañas es la de concienciar sobre la correcta gestión de residuos de pilas y baterías a los alumnos de centros educativos de dichas CCAA.

Sin comentarios

Deje un comentario

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad para poder comentar. Responsable de los datos: ECOPILAS. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: admin@ecopilas.es Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.