Ecopilas y la Challenge Ciclista a Mallorca recogen más de 150 kilos de pilas

Ecopilas y la Challenge Ciclista a Mallorca recogen más de 150 kilos de pilas

Tiempo de #Challenge!!!!
Comienza a rodar el año en Mallorca. @ecopilas y  @ecolum volvieron a la prueba ciclista de Mallorca. El 31 de enero nos establecimos, junto a los más madrugadores recicladores de pilas y lámparas usadas, en el comienzo de la prueba con salida en Ses Salines y llegada de Puig de San Salvador.

Al final del día Ecopilas retiró más de 150 kilos de pilas usadas en la campaña de sensibilización medioambiental llevada a cabo durante la prueba de ciclismo profesional Challenge Ciclista a Mallorca.

Ecopilas llevó a cabo una campaña informativa e instaló recopiladores en los diferentes municipios de la isla por los que transcurrió la prueba, con el objetivo de concienciar y sensibilizar a los aficionados sobre la importancia de la recogida separada de pilas y baterías. Además, con el objetivo de promover la recogida de pilas entre la comunidad educativa balear, el stand de Ecopilas recibió la visita de alumnos de distintos centros, los cuales recibieron merchandising de la fundación, a cambio de depositar sus pilas usadas en los recopiladores.

No Comments

Post A Comment

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.