“Separar ens uneix”, campaña de sensibilización sobre residuos en Baleares

“Separar ens uneix”, campaña de sensibilización sobre residuos en Baleares

La Consejería de Medio Ambiente y los sistemas colectivos Ecopilas, Ecoembes, Ecovidrio y European Recycling Platform han puesto en marcha una nueva campaña didáctica y lúdica para enseñar a reciclar y para sensibilizar sobre el impacto de los residuos en el cambio climático.
Bajo el título “Separar ens uneix”, la iniciativa incluye 50 breves anuncios audiovisuales que explican cómo se debe reciclar correctamente y ofrecen a los ciudadanos consejos para reducir y reutilizar los residuos. La campaña, que está a disposición de todos los ayuntamientos y empresas, incorpora además un juego interactivo y una aplicación para móvil.

Así se reciclan las pilas en Baleares, no te pierdas el VIDEO

En Baleares, concretamente en Mallorca, en colaboración con Ambilamp, Ecopilas patrocina  y apoya la celebración de la Challenge, primera prueba ciclista de cada año. A lo largo de las etapas, en salidas y metas, se colocan los stands de recogida de pilas para animar a la población a su reciclaje.

Challenge de Mallorca

Challenge de Mallorca 2018

 

No Comments

Post A Comment

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.